Consuelo para el pueblo de Dios

La fiesta de hoy

 

07 de abril 2014 – Isaías 40

Consuelo para el pueblo de Dios

 

Dioses Not Dead! Comparte la Fiesta de la Palabra de Dios; únete a nosotros compartir la Palabra de Dios todos los días como Pascua, los enfoques Domingo 20 de abril!

clic aquí en español *

 

“13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.” 1 Tesalonicenses 3:13

 

Isaías capítulo 40 ,  La predicación del evangelio, y la buena nueva de la venida de Cristo.(1-11) La omnipotencia de Dios. (12-17) La locura de la idolatría. (18-26) contra la incredulidad.( 27-31) “-   Matthew Henry Conciso

Volver a Admenu  Sitio Alterno de Admenu

 

Queridos Santos,

 

Hoy en oración continuamos nuestra Fiesta mediante la lectura de Isaíascapítulo 40 .    Aquí empezamos con la profecía de ( véase Lucas 03:05 ) el Mesías venidero. De Dios impresionante ( ver Proverbios 30:4 ) de potencia.  La comodidad y el poder de los que esperan en el Señor ;  30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes caerán agotado; 31 pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas su fuerza; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán .  Isaías 40:30-31  Versiones Inglés Estándar (ESV).   En el nombre de Jesús podemos ( ver Filipenses 4:13 )para hacer todas las cosas!     He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.  Gálatas 2:20 ESV.    La Fiesta está diseñado para que pasemos unos 15 minutos al día leyendo cada palabra (ver Romanos 10:17 ) La Palabra de Dios cada tres años.   Nuestra fe ( ver Hebreos 11:1-2 ) nos trae consuelo en el nombre de Jesús.

 

¿Puedes sentir que Dios te llama   ? ¿Quieres sentir la justicia de Dios ? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en su vida   Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace, http:// www.admenu.com / calling.htm

 

La Fiesta pertenece a Jesús! Su objetivo es alentar a los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia!   Déjame saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, por responder aquí en el blog o en uncorreo electrónico .

 

La Fiesta pertenece a Jesús puede compartir en cualquier lugar con cualquier persona!

 

Dios los bendiga,

Hermano Mike

Links que me inspiran | Haga clic aquí |

 

http :/ / www . admenu . com

http :/ / admenu . wordpress . com

 

Etiquetas:   cuidado, hecho, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza,   jesús, vida, amor, ruegue

 

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

 

 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros, también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.  1 Juan 3:16 NVI.   

 

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia!   Si el significado de la Fiesta se pierde en la traducción, por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com Gracias!

 

 

 

Leave a comment