Dios Habla s!

La fiesta de hoy

02 de abril 7 , 2015 – Levítico6

Dios Habla s!

clic aquí en español

Por favor, únase con nosotros compartiendo la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

10 porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar ya salvar lo que estaba perdido. ” ” Lucas 19:10 Nueva Versión Internacional (NVI).

Regreso a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

D Santos oído,

Gracias por unirse a nosotros, ya que con oración continuamos la fiesta en Levítico capítulo 6 ; . En cuanto a los pecados contra el prójimo (1-7) En cuanto al holocausto. (8-13) En cuanto a la ofrenda. (14-23 )En cuanto a la ofrenda por el pecado. (24-30) Matthew Henry conciso .

Dios habla a Moisés, de hecho, él habla a Moisés 4 veces en este capítulo; ” 1 Y el Señor habló a Moisés, diciendo: ” Levítico 6: 1 , NVI. ” 8 Entonces el Señor habló a Moisés, diciendo: ” Levítico 6: 8 ., RVR, ” 19 Y el Señor habló a Moisés, diciendo: ” Levítico 06:19 , NVI “. 24 Y el Señor habló a Moisés, diciendo: , “Levítico 06:24 , NVI. Cada vez que da a Moisés una nueva instrucción. Esto se debe a la relación entre él y Moisés ha llegado a un punto donde Moisés confía en Dios y es, por ahora, haciendo lo que Dios quiere de él. Las relaciones cambian y se hacen más fuertes cuanto más tiempo se mantiene la última y la confianza. A veces Dios nos habla a mucha gente una y otra antes de que incluso responden; ” 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. ” Apocalipsis 3:20 , NVI. Dios pasa mucho de veces tratando de obtener la relación comenzó.Jesús estaba en mi puerta golpeando varias veces antes de que yo le reconocí. Cuando yo estaba asustada en combate yo llamaría a Dios cada vez que me asusté; ” Dios, por favor sácame de ésta y estaré bien de ahora en adelante! “Yo ni siquiera sabía que el dios me estaba llamando encendido y cada vez que estaba a salvo de nuevo me olvido de mi juramento de ser bueno. Cuando lo hice contestar el golpe me enteré de que Dios tenía un regalo para mí; ” 16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. ” Juan 3: 16-18 NVI. Jesús era digno de pagar el precio de mi pecado. Todo lo que tenía que hacer es aceptar Dioses riquezas a expensas de Cristo (la gracia). No se puede comprar esta relación ya está pagado. No se puede ganar a través de las obras o de ser bueno. La única forma enque recibimos el regalo de Dios de amor eterno es para preguntarle en .; ” 6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. ” Juan 14: 6 NVI. Dios todavía me llama de vez en cuando y he aprendido a hablar con él todos los días. ” 16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús por vosotros. ” 1Tesalonicenses 5: 16-18 NVI. Lo que estoy diciendo es que creo que si quieres una vida alegre, pido a Jesús que sea el Señor de su vida. ” 10 sea notorio a todos vosotros, ya todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis ya quien Dios resucitó de entre los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. – 12 Tampoco hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos “. “Hechos 4: 10,12 NVI Si el Señor está dispuesto fijaré La Fiesta de nuevo mañana.

¿Está Jesús llama a su puerta? ¿Estás listo para responder al llamado de Dios? Si la respuesta es sí;hoy es el día de tu salvación! No espere ni un minuto para salir, cambiar o dejar cualquier cosa ( verApocalipsis 3:20 ) Jesús está llamando a su puerta en este instante. Él quiere que vaya tal y como eres, entregando todo! ¿Lo contestar hoy? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y el propósito en su vida? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace;admenu.com/calling.htm

Salud,

Hermano Mike

Links que me inspiran | Click Aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

… …………… ..la letra pequeña ………………………… ..

No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco en la Fiesta favor no dude en escribir a mí, me encanta su entrada en;mike@admenu.com . Estoy mirando adelante a su entrada.

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia! Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, al responder aquí en el blog o en un correo electrónicomike@admenu.com .

La fiesta pertenece a Jesús puede que comparta en su totalidad en cualquier lugar con nadie!

Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si

el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com¡Gracias!

” En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración. Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi correo electrónico es;mike@admenu.com

Leave a comment