Sentencia de Israel y de Judá

 

La fiesta de hoy

clip_image002

27 de septiembre de 2014- Oseas 5

Sentencia de Israel y de Judá

clic aquí en español

 

Por favor, únase con nosotros compartiendo la Palabra de Dios todos los días. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra de la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.   Dioses Not Dead !

 

“21 Estas cosas hiciste, y yo he estado en silencio; pensabas que yo era uno como tú. Pero ahora me reprendo ti y pongo el cargo antes de “  Salmo 50:21

Regresar a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

clip_image004

Queridos Santos,

Hoy en oración continuamos nuestra fiesta por la lectura del libro de Oseas Capítulo 5 ;  Los juicios divinos contra Israel. (1-7) Acercarse desolaciones amenazadas. (8-15)

Versículos 1-7 El ojo penetrante de Dios vio gusto secreto y disposición al pecado, el amor que el pueblo de Israel tuvo que sus pecados, y el dominio de sus pecados tenían sobre ellos … Mira lo que es nuestra preocupación de buscar a Dios temprano, ahora , mientras que es el tiempo aceptable, y el día de la salvación.

Los versículos 8-15 La destrucción de los pecadores impenitentes no es mera charla, para atemorizarlos, es una pena que no se recuerda … Los que son guiados por severas pruebas para buscar a Dios con seriedad y sinceridad, él encontrará un pronto auxilio y un refugio eficaz; para con él es abundante redención para todos los que le invocan. Hay paz sólida, y no sólo, en el que Dios es “. Matthew Henry Conciso

Porque Israel y Judá han obrado pérfidamente contra el Señor; ( Oseas 5: 1-7 ) Oseas profetiza su destrucción.   Dios anuncia juicios contra los hijos de Israel (Oseas 5: 8-15 ). dedicándose a prácticas religiosas falsas  Israel abandonó al único Dios verdadero a seguir dioses falsos ( Oseas 4:12 -19 ) hasta que buscan a Dios y que pagan por sus pecados;  15 otra vez volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro, y en su angustia sinceramente me busque.  Oseas 5:15  Versiones Inglés Estándar (ESV).  ¡Alabado sea Dios!   Jesús ya pagó el precio completo por nuestros pecados, ( verJuan 3:16 ) todo lo que necesitamos hacer es aceptar el regalo de la vida eterna de Dios!   Dios ama a todas las personas todo lo que necesitan hacer es volverse en contra y aceptar a Jesús;  33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Hebreos 10: 30-31 . ESV  Dios no sólo quiere darnos una nueva vida ( ver Juan 10:10 ) Él quiere que nueva vida sea una vida abundante.

Hoy en día, ahora es el día de tu salvación No espere ni un minuto más para dejar, cambiar o dejar cualquier cosa ( ver Apocalipsis 3:20 ) Jesús es a llamar a su puerta en este instante.   ¿Puedes oír que Jesús te llama?   ¿Lo responder hoy en día? ? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en su vida   Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace; admenu.com/calling.htm

 

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la biblia!  Déjame saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, por responder aquí en el blog o en un correo electrónico a mike@admenu.com .

 

La Fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con cualquier persona!

 

Salud,

Hermano Mike

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

 

http : // www . admenu . com

http : // admenu . wordpress . com

 

Etiquetas: cuidado, hecho, fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, jesús, vida, amor, ruegue, acción de gracias

 

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

 35 Por tanto, no desechéis vuestra confianza, que tiene una gran recompensa. 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios puede recibir lo que se promete.  Hebreos 10: 35-36 ESV.

. * Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com ¡Gracias!

“En la fiesta de hoy me estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración. Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o un comentario. Mi correo electrónico es; mike@admenu.com 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s