Infidelidad y Retribución Divina

 

La fiesta de hoy

clip_image002

28 de septiembre, 2014- Oseas 6 y 7

Infidelidad y Retribución Divina

clic aquí en español

 

Por favor, únase con nosotros compartiendo la Palabra de Dios todos los días. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra de la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.   Dioses Not Dead !

 

 9 Porque aúnque no entendían la Escritura, Jesús debía resucitar de entre los muertos “.  Juan 20: 9

Regresar a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

clip_image004

Queridos Santos,

Hoy en oración continuamos nuestra fiesta por la lectura del libro de Oseas capítulo 6: “ . Una exhortación al arrepentimiento (1-3) la inestabilidad e incumplimiento del pacto de Israel. (4-11)

Capítulo 7 : Los múltiples pecados de Israel. (1-7) Su falta de sentido y la hipocresía. (8-16)  Matthew Henry conciso .

Porque Israel y Judá son sin arrepentimiento; ( Oseas 6: 1 ) Oseas profetiza su destrucción;  10 En la casa de Israel he visto torpezas;Prostitución de Efraín está ahí; Se ha contaminado Israel. 11 Para ti también, ohJudá, una cosecha es nombrado, cuando Haré volver la cautividad de mi pueblo “.  Oseas 6: 10-11 .   Una vez más Dios ha anunciado juicios contra los hijos de Israel ( Oseas 7: 1-10 ), ya que no van a volver al Señor su Dios;  15 A pesar de que he entrenado y fortalecido sus brazos, que intentes mal contra mí. 16 Vuelven, pero no hacia arriba; son como un arco engañoso; sus príncipes caerán a espada por la insolencia de su lengua. . Esto será su escarnio en la tierra de Egipto  Oseas 7: 15-16 . Versiones Inglés Estándar (ESV)   Incluso hoy en día hay aquellos cuyos hechos hacen que se sienta ofendido por la Palabra de Dios; ( ver Proverbios 26:11) así que en vez de recurrir a Jesús para el perdón de criticar o negar a Dios.  Con el fin de entender la Palabra de Dios deben primero aceptar a Jesús;  14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura para él, y él no es capaz de entender, porque se han de discernirespiritualmente.  1 Corintios 02:14 NVI.  No es suficiente para saber quién es Jesús ( ver Santiago 2:19 ) para alcanzar la conciencia espiritual perfecto primero hay que conocer a Jesús.

Hoy en día, ahora es el día de tu salvación No espere ni un minuto más para dejar, cambiar o dejar cualquier cosa ( ver Apocalipsis 3:20 ) Jesús es a llamar a su puerta en este instante.   ¿Puedes oír que Jesús te llama?   ¿Lo responder hoy en día? ? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en su vida   Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace; admenu.com/calling.htm

 

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la biblia!  Déjame saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, por responder aquí en el blog o en un correo electrónico a mike@admenu.com .

 

La Fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con cualquier persona!

 

Salud,

Hermano Mike

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

 

http : // www . admenu . com

http : // admenu . wordpress . com

 

Etiquetas:   cuidado, hecho, fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza,   jesús, vida, amor, ruegue

 

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

 se añadirán 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas.  Hebreos 10: 30-31 ESV.

. * Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com ¡Gracias!

“En la fiesta de hoy me estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración. Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o un comentario. Mi correo electrónico es; mike@admenu.com 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s