Justificados por la religión o relación?

La Fiesta

Foto

29 de mayo 2015 – Marcos 11

Justificados por la religión o relación?

clic aquí en español

Por favor, únase con nosotros compartiendo la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

” 4 Jesús le respondió: “Está escrito: La gente no vive solamente de pan, sino de toda palabra dicha por Dios”. ” Mateo 4-4 Nueva Versión Internacional (NVI).

Regresar a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

D Santos del oído,

Gracias por unirse a nosotros, ya que seguimos en oración la Fiesta en Marcos capítulo 11 ; ” . entrada triunfal de Cristo en Jerusalén (1-11) La higuera estéril malditos, El templo limpio. (12-18) La oración en la fe. ( 19-26) Los sacerdotes y los ancianos cuestionaron acerca de Juan el Bautista. (27-33) “-Matthew Henry conciso .

Hoy en oración continuamos nuestra Fiesta en Marcos capítulo 11 , Dios nos ha bendecido los Santos, que venció a la muerte y ahora tenemos el placer de servir al Dios vivo. Aquí en Marcos Jesús dice que necesitamos la fe para que le sirvan; ” 22 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: “Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y échate en el mar”, y no duda en su corazón, pero cree que esas cosas que dice se hará, tendrá todo lo que dice. 24 Por tanto os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. ” Marcos 11: 22-24 , NVI.Nuestro amor a Dios es fiel en su relación con nosotros; ” 9 Por lo tanto sabemos que el Señor tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia por mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos; ” Deuteronomio 7: 9 , NVI. Usted ve saber quién es Jesús y tratar de vivir para él no es suficiente. Realmente se necesita una relación personal basada en la fe con Jesús.Entonces, ¿qué es la fe? ” 1 La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. “Hebreos 11: 1 , NVI. El hecho de saber quién es Jesús no es suficiente, necesitamos una relación basada en la fe con Él. ” 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. “-Hebreos 11: 6 , NVI. Incluso las obras de Abraham fueron hechas en la fe; ” 22 ¿Has visto que la fe estaba trabajando junto con sus obras, y por las obras la fe fue hecha perfecta? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: “Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.” Y él fue llamado amigo de Dios. “- Santiago 2: 22-23 NVI. En el establecimiento de nuestra relación con Jesús nos convertimos en amigos de Dios tal como lo hizo el padre Abraham. ” 22 ¿Has visto que la fe estaba trabajando junto con sus obras, y por las obras la fe fue hecha perfecta? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: “Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.” Y él fue llamado amigo de Dios.”- Juan 15: 13-15 NVI. Le siguen fielmente, Saintly servir a nuestro Señor! Mantener la primera cosa primero, que es la salvación un regalo del Padre pagado en la sangre de Jesús, en la que somos sellados por el Espíritu Santo. ” 16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Cristo Jesús, para que fuésemos justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley; por las obras de la ley nadie será justificado. “Gálatas 2:16 NVI. “Justified”; Como si no he pecado.Si el Señor está dispuesto Voy a enviar y publicar la fiesta de mañana.

No se deje atrapar en ” religión “, se trata de unarelación . Nuestra salvación depende completamente de Dios! Somos los santos que Jesús sacrificó su vida para pagar en su totalidad por nuestros pecados, cuando nos arrepentimos y aceptamos a Jesús. Él vendrá a conseguir cada Santo; “… Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”Mateo 24:36 , NVI. Estamos construyendo nuestra relación con Jesús ahora mismo, no espere mientras intenta cambiar nada.

Salud,

Hermano Mike

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

……………… ..el Letra pequeña ………………………… ..

No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco, en la Fiesta favor no dude en escribir a mí, me encanta tu entrada al;mike@admenu.com . Estoy mirando adelante a su entrada.

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia! Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, respondiendo aquí en el blog o en un correo electrónicomike@admenu.com .

La fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con nadie!

Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si

el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com¡Gracias!

” En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración. Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi dirección de correo electrónico es;mike@admenu.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s