¿Qué clase de amor es este?

25OCT

Fiesta de hoy

25 de octubre 2015 – Juan 6

¿Qué clase de amor es este?

clic aquí en español

Por favor, únase con nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

“2 Mi socorro viene del Señor,

que hizo el cielo y la tierra. “Salmo 121: 2, Inglés Standard Version(ESV).

Regreso a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

D Santos del oído,

Gracias por unirse a nosotros, ya que con oración continuamos la fiesta en Juan que el capítulo 6; “Cinco mil milagrosamente alimentado. (1-14) Jesús camina sobre el mar. (15-21) Él dirige al alimento espiritual.(22-27) Su discurso con la multitud. (28-65) Muchos de los discípulos a volver. (66-71) “- Matthew Henry conciso.

Jesús nos dice que él es el pan de vida. Él no sólo nos libera del pecado, Jesús dice que nunca va a querer para la comida o la bebida. Si lo aceptamos que de ninguna manera nos echamos fuera. “35 Jesús les dijo:” Yo soy el pan de vida; que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. 36 Pero os dije que me habéis visto y no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y el que viene a mí, no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Y esta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de todo lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día “.” Juan 6: 35-40, NVI.Sabemos que Jesús ‘el sacrificio por los pecados del hombre era un regalo de Dios el Padre. ¿Puede usted imaginar esto, Dios está dispuesto a dar a su Hijo unigénito para morir por los pecadores un sacrificio traer la vida eterna. ¿Qué clase de amor es éste, lo hace todos los sacrificios y cosechar los beneficios. “16” Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, por lo que se puede ver claramente que sus obras han sido hechas en Dios “.” Juan 3: 16-21., ESV Escuchar Santa s puso su pensamiento sombrero de s de! Estamos dando una vida de pecado, que no podíamos mantener bajo ninguna circunstancia. Y estamos recibiendo vida más abundante que no podemos perder. “9 Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.”Juan 10: 9-11, NVI. No hay otro nombre bajo el cielo por el cual podemos ser salvos! “4 Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo, se regocijan. “Filipenses 4: 4, ESV. ¿Puedes pensar en la razón que sea no se regocijan en nuestra increíble Señor? Sigue manteniendo la primera cosa primero! Esa es la salvación a través de la sangre del cordero, Jesús.

No se deje atrapar en la “religión”, se trata de una relación. Nuestra salvación depende completamente de Dios! Somos los santos que Jesús sacrificó su vida para pagar en su totalidad por nuestros pecados, cuando nos arrepentimos y aceptamos a Jesús. Él vendrá a conseguir cada santo; “36” Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. “Mateo 24:36, NVI. Estamos construyendo nuestra relación con Jesús ahora mismo, no espere mientras intenta cambiar nada. Haga clic en este enlace para obtener más información; admenu.com/calling.htm.

Dios te bendiga,

Hermano Mike

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

……………… ..el Letra pequeña ………………………… ..

No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco, en la fiesta no dude en escribir a mí, me encanta tu entrada al; mike@admenu.com. Estoy mirando adelante a su entrada.

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia! Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, respondiendo aquí en el blog o en un correo electrónicomike@admenu.com.

La fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con nadie!

Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si

el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com ¡Gracias!

“En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración.Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi dirección de correo electrónico es;mike@admenu.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s