Nos creemos los Santos!

26 DEOCT

Fiesta de hoy

02 de octubre seis, 2015 – John 7

W Santos e Believe!

clic aquí en español

Por favor, únase con nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

“. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buenaobra” 2 Timoteo 3: 16-17 , Inglés Standard Version (ESV).

Regreso a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

D Santos del oído,

Gracias por unirse a nosotros, ya que con oración continuamos la fiesta en Juan que el capítulo 7; “Cristo va a la fiesta de los tabernáculos. (1-13) Su discurso en la fiesta. (14-39) La gente controversia relativa a Cristo. (40-53)” – Matthew Henry conciso.

Jesús tomó su mensaje en el camino. Ni siquiera sus hermanos lo creerían. “1 Después de esto, Jesús anduvo en Galilea. No iba a andar por Judea, porque los Judios estaban buscando para matarlo. 2 Ahora fiesta los Judios “de los Tabernáculos era a mano. 3 Por eso sus hermanos le dijeron: “Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque nadie trabaja en secreto cuando procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo “5 Porque ni aun sus hermanos creían en él..” Juan 7: 1-5, NVI. ¿Conoce a Jesús? ¿Tiene usted conoce a Jesús? ¿Cree usted Jesús?No hay otro nombre bajo el cielo por el cual podemos ser salvos! “8 Por último, todos ustedes, tienen unidad de la mente, la simpatía, el amor fraternal, un corazón tierno, y una mente humilde.” 1 Pedro 3: 8, NVI.Vamos a mantener la primera cosa primero! Esa es la salvación a través de la sangre del cordero, Jesús.

No se deje atrapar en la “religión”, se trata de una relación. Nuestra salvación depende completamente de Dios! Somos los santos que Jesús sacrificó su vida para pagar en su totalidad por nuestros pecados, cuando nos arrepentimos y aceptamos a Jesús. Él vendrá a conseguir cada santo; “36” Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. “Mateo 24:36, NVI. Estamos construyendo nuestra relación con Jesús ahora mismo, no espere mientras intenta cambiar nada. Haga clic en este enlace para obtener más información; admenu.com/calling.htm.

Dios te bendiga,

Hermano Mike

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

……………… ..el Letra pequeña ………………………… ..

No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco, en la fiesta no dude en escribir a mí, me encanta tu entrada al; mike@admenu.com. Estoy mirando adelante a su entrada.

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia! Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, respondiendo aquí en el blog o en un correo electrónicomike@admenu.com.

La fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con nadie!

Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si

el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com ¡Gracias!

“En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración.Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi dirección de correo electrónico es;mike@admenu.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s