¿Tiene usted fuego?

Fiesta de hoy

02 de octubre siete, 2015 – John 8

¿Tiene usted fuego?

Por favor, únase con nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.
“12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y de los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4: 12, Inglés Standard Version (ESV).
D Santos del oído,
Gracias por unirse a nosotros, ya que con oración continuamos la fiesta en Juan que el Capítulo 8; “Los fariseos y la adúltera. (1-11) del discurso de Cristo con los fariseos.(12-59)” – Matthew Henry conciso.
Jesús es nuestra luz y nuestro guía, siguiendo a Jesús que nunca caminamos en tinieblas, “12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:” Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida “.”Juan 8:12, NVI. Así como sabemos que nuestra verdadera justicia es en Jesús; él nos da luz y sal a compartir su amor; “13” Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será su sabor Ya no sirve para nada, sino para ser echada fuera y? pisoteado bajo los pies de la gente. 14 “Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los de la casa. “Mateo 5: 13-15, NVI. Si alguien le pide; “Pásame la sal” o “¿tiene usted una luz” usted tiene la oportunidad de compartir el amor de Jesús. Vamos a mantener la primera cosa primero! Esa es la salvación a través de la sangre del cordero, Jesús.
El 13 de septiembre o el 14 de 2012, dijo el hermano Robert Waters en un correo electrónico; “”Evangelismo: Self-beneficio como catalizador
Compartiendo la fe de un solo menudo es el talón de Aquiles del creyente maduro. A medida que crecemos en la gracia en todas las otras áreas de la fe, tenemos la tendencia a la zaga en la predicación del Evangelio a los no creyentes en nuestros lugares de trabajo y barrios. Excusas para nuestra falta de obediencia en esta zona abundan.
Mientras vemos los beneficios inmediatos que compartir nuestra fe tiene hacia los no creyentes, no ver los beneficios inmediatos que compartir nuestra fe tiene hacia nosotros mismos. Sin embargo, los beneficios para nuestros paseos con el Señor nos deben mover a compartir … …Sharing te hace Fiel a la Gran
Comisión a Dar Evangelio a los perdidos
El beneficio más obvio para nosotros es que somos obedientes a la Gran Comisión(Mt. 28: 19-20), y así el Señor. Esto viene con el beneficio añadido de la presencia de Dios prometido a sí mismo: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin de los tiempos.”
Comparta su fe con otros. Se le bendiga con la oferta del amor del Señor, la gracia, la misericordia, la alegría y la paz a través de la predicación del Evangelio. De este modo, la puesta en común bendecirá ti también.“Robert Waters
Foto de perfil de Robert Waters
No se deje atrapar en la “religión”, se trata de una relación. Nuestra salvación depende completamente de Dios! Somos los santos que Jesús sacrificó su vida para pagar en su totalidad por nuestros pecados, cuando nos arrepentimos y aceptamos a Jesús. Él vendrá a conseguir cada santo; “36” Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”Mateo 24:36, NVI. Estamos construyendo nuestra relación con Jesús ahora mismo, no espere mientras intenta cambiar nada. Haga clic en este enlace para obtener más información; admenu.com/calling.htm.
Dios te bendiga,
Hermano Mike
Enlaces que me inspiran | Click Aquí |
http: //www.admenu.com
… …………….. La letra pequeña ……………………….. …
No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco, en la fiesta no dude en escribir a mí, me encanta tu entrada al; mike@admenu.com. Estoy mirando adelante a su entrada.
La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia!Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, respondiendo aquí en el blog o en un correo electrónico mike@admenu.com.
La fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con nadie!
Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias
Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!
* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si
el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com ¡Gracias!
“En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración. Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi dirección de correo electrónico es; mike@admenu.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s