Lo que es más valioso?

Lo mejor de la Fiesta

Foto:

26 de de agosto, 2016 – Job 20

 Lo que es más valioso?

 

Por favor, únase con nosotros compartiendo la Palabra de Dios diariamente.Pasamos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

 

Volver a Admenu –  Sitio alternativo de Admenu

 

Queridos Santos,

 

Hoy en oración continuamos nuestra lectura Fiesta  de empleo 20 . Zofar dice que la alegría de los malos es pasajera y dura poco tiempo. El amor del mundo y sus riquezas son malos. La persona impenitente verá su tesoro escapar de ellos; 28  Los renuevos de su casa se apartará, y sus bienes  fluirá lejos en el día de su ira. 29  Esta  es  la porción de Dios para el hombre impío, la herencia le señala por su Dios.” ”  Job 20: 28- 29 , Nueva Versión (NVI). ¿Dónde está el valor de los bienes ganó de auto-interés y la traición? ¿De qué valor son de los dones del Espíritu Santo? Lo que se gana y atesorada del mundo no será de ningún valor en el reino de Dios. ” No se deje engañar, Dios no puede ser burlado; por lo que el hombre siembre, eso también segará.  Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.  Y que no debemos crecer mientras cansada hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos “.  Gálatas 6: 7-9 , NVI. Aquellos que buscan el tesoro terrenal y auto-importancia aprenderá que no tiene ningún valor en el reino de Dios. Jesús volverá para aquellos que buscan los dones del Espíritu Santo, y en ese día en que se justifica! Si el Señor lo permite voy a escribir y publicar la fiesta de mañana.

 Sólo Jesús sabe donde estás. Jesús está llamando! ¿Escucha esa pequeña voz que llama; pecador casa com? ¿Quieres elegir el bien sobre el mal? Si la respuesta es sí, por favor haga clic en el siguiente enlace; admenu.com/calling.html 

El versículo de hoy; Porque así como tenemos muchos miembros en un solo cuerpo, pero todos los miembros tienen la misma función,  así nosotros, siendo  . Muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros Romanos 12: 4-5 , NVI .

 

 Dios te bendiga,

hermano Mike

 

Enlaces que me inspiran;  | click aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s