Joaquín Lanzamiento

Lo mejor de la Fiesta

jkere, miah

10 de agosto 2017 – Jeremías 52

Joaquín Lanzamiento

clic aquí en español

 
Por favor, únase a nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día de orar y leer cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años. ¡Dios no está muerto!
 
“71 Fue bueno para mí haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos.”  Salmo 119: 71  Nueva Versión (NVI)
 
Volver a Admenu –  Sitio alternativo de Admenu
 

Estimados Santos,

Hoy en oración continuamos nuestra fiesta por la lectura del libro de Jeremías  Capítulo 52  “T él destino de Sedecías. (1-11)  La destrucción de Jerusalén. (12-23)  Los cautividades. (24-30)  El avance de Joaquín. (31-34) “.  –  Matthew Henry Comentario de la Biblia .   
Nuestro Dios es fiel para cumplir los ( Jeremías 52: 31-34 ) que mantienen su fe en él. “33 Así que Joaquín cambió de vestidos de su prisión, y comió pan con regularidad ante el rey todos los días de su vida. 34 Y en cuanto a sus disposiciones, hubo una ración normal que le había dado el rey de Babilonia, una porción para cada día hasta el día de su muerte, todos los días de su vida “.  Jeremías 52: 33-34 NVI. No hay que preocuparse o preocuparse por el mundo que nos rodea si confiamos en Jesús y amar a nuestros vecinos; “18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo:. Yo soy el Señor”  Levítico 19:18   NVI. Jesús ha pagado el precio total ( Hebreos 9:12 ) para liberar todas las personas de las ataduras del pecado. Somos embajadores ( 2 Corintios 5:20 ) que llevan la buena nueva a un mundo moribundo. Si el Señor lo permite voy a escribir y publicar la fiesta de mañana. 
 
Jesús está llamando? ¿Va a responder a su llamada? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en su vida? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas por favor haga clic en el siguiente enlace; http://admenu.com/calling.html .
 
El versículo de hoy; “[Dios el refugio de su pueblo y Conquistador de las Naciones] [Para el director del coro. Salmo de los hijos de Coré. Una canción para Alamoth. ] Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en problemas “. Salmo 46: 1 NVI.  
 

Dios te bendiga,

hermano Mike

 
Enlaces que me inspiran; | Haga clic aquí |
http: //www.admenu.com
https: // admenu.wordpress.com 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s