Como solo se sienta la Ciudad

Lo mejor de la fiesta

Lamentations

24 de agosto, 2017 – Lamentaciones 1

Como solo se sienta la Ciudad

clic aquí en español

 

Por favor, únase a nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día de orar y leer cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años. ¡Dios no está muerto!

 

“15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un cuerpo; y sed agradecidos.”  Colosenses 3:15 Nueva Versión (NVI).

 

Volver a Admenu –  Sitio alternativo de Admenu

 

Estimados Santos,

 

Hoy en oración continuamos nuestra fiesta por la lectura del libro de las Lamentaciones Capítulo 1 ;  Es evidente que Jeremías fue el autor de las Lamentaciones que llevan su nombre. El libro no fue escrito hasta después de la destrucción de Jerusalén por los caldeos. Que nos llevó a considerar el pecado como la causa de todas nuestras calamidades, y bajo presentación ensayos de ejercicio, el arrepentimiento, la fe y la oración, con la esperanza de liberación prometida por la misericordia de Dios .”- Matthew Henry conciso Comentario . 

 

El profeta habla de Jerusalén, como una voz femenina en dificultades ( Lamentaciones 1: 1-11 ), y la ira de Jehová es sólo para hacer frente a las transgresiones. El Señor castiga a Jerusalén ( Daniel 9:16 ) a causa de sus pecados contra Dios. En el momento de su extremo ( Lamentaciones 1: 12-22 ) a su pueblo están luchando bajo el peso de su pecado; “21“Ellos han oído que yo suspiro, pero nadie me consuela. Todos mis enemigos han oído mi mal; Ellos están contentos de que usted ha hecho. Trae en el día que ha anunciado, que sean ellos como yo. 

22 “Que toda su maldad delante de ti, y no a ellos como has hecho conmigo por todas mis rebeliones; Para muchos son mis suspiros, y mi corazón es débil “.

 Lamentaciones 1: 21-22 NVI. Dios no está dispuesto para cualquier pueblo a morir en sus pecados ( Juan 3:16 ) todo lo que necesitan hacer es arrepentirse y pedirle perdón en nombre de Jesús. “6 estando persuadido de esto mismo: que el que comenzó la buena obra en ustedes, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;”   Filipenses 1: 6 NVI. Como cristianos, que depende de nosotros para frustrar esa soledad ( Mateo 5:14 ) llevando la Palabra de Dios a un mundo perdido y moribundo. Si el Señor lo permite voy a escribir y compartir la fiesta de mañana.

 

Jesús está llamando? ¿Quieres conocer los planes que Dios tiene para ti? ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en su vida? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas por favor haga clic en el siguiente enlace; http://admenu.com/calling.html .

 

El versículo de hoy; “[Acción de Gracias para liberación de la muerte] Amo al Señor, porque él ha oído mi voz y mis súplicas. Porque ha inclinado a mí su oído, por lo tanto voy a llamar sobre él todo el tiempo que yo vivo “. Salmo 116: 1-2 NVI. 

 

Dios te bendiga,

    hermano Mike

 

Enlaces que me inspiran; | Haga clic aquí |

http: //www.admenu.com

https: // admenu.wordpress.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s