El Falso Profeta

La fiesta de hoy

imagen

03 de junio 2014 – Jeremías 28

El Falso Profeta

clic aquí en español *

 

Por favor, únase a nosotros compartir la Palabra de Dios todos los días.Pasaremos cerca de quince minutos al día orando y leyendo cada palabra de la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.   Dioses Not Dead !

 

  22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová, pero los que obran fielmente son su deleite.   Proverbios 12:22

 

Jeremías Capítulo 28 ;  Un falso profeta Jeremías se opone. (1-9) El falso profeta advirtió de su próxima muerte. (10-17)       Matthew Henry Conciso

 

Volver a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

imagen

 

Queridos Santos,

Hoy en oración continuamos nuestra Fiesta de leer el libro de Jeremías, capítulo 28 .   Hananías profeta falso cosquillas a los oídos og pueblo de Dios con grandes mentiras con ( ver Jeremías 28:1-9 ) falsas palabras de su propia mente.  Dios nos ha dicho la pena para mentir es ( ver  Apocalipsis 21:08 ) ningún mentiroso entrará en el reino de Dios. En el noveno versículo vemos la prueba de Dios para los verdaderos profetas ( ver Jeremías 28:9 ) personas que están siendo engañados por falsos profetas deben leer este versículo.  Porque HannahHananiah profetizado falsamente en nombre de Dios ( ver  Jeremías 27:19-22 ) El profeta de Dios Jeremías predijo su muerte,  16 Por tanto, así dice el Señor: «He aquí que yo te quite de la faz de la tierra. Este año morirás, porque has pronunciado la rebelión contra el Señor. ‘”

17 En ese mismo año, en el séptimo mes, el profeta Ananías murió. Jeremías 27:16-17 Versiones Inglés Estándar (ESV).   Dios odia a los que mienten y no se arrepientan ( ver Apocalipsis 21:08 ), aunque están haciendo que la gente se sienta  bien.  1 La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor.  Proverbios 15:01 8 ESV. Debemos comprender verdaderamente el poder de la palabra ( ver     Génesis 1 ) Y Dios dijo: “Que se haga la luz “, y hubo luz. La Palabra de Dios produce el arrepentimiento y la salvación (véase Juan 1:1-5 ) Jesús se refiere como la Palabra de Dios.   Debemos guardar nuestras palabras porque ellos ( ver Mateo 12:36-37 ) justificar y condenarnos.

 

¿Está Jesús te está llamando?   ¿Quieres saber los planes de Dios para usted?  ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en tu vida?   Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace, http:// www.admenu.com / calling.htm

 

La fiesta le pertenece a Jesús! Su objetivo es animar a los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia!   Déjame saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, por responder aquí en el blog o en un correo electrónico .

 

La Fiesta pertenece a Jesús puede compartir en cualquier lugar con cualquier persona!

 

Dios los bendiga,

Hermano Mike

Links que me inspiran | Haga clic aquí |

 

http : / / www . admenu . com

http :/ / admenu . wordpress . com

 

Etiquetas:   cuidado, hecho, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza,   jesús, vida, amor, ruegue

 

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

 

 28  así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, sino para salvar a los que le esperan.  Hebreos 9:28 NVI.    

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si el significado de la Fiesta se pierde en la traducción, por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com Gracias!

 

One thought on “El Falso Profeta

Leave a comment