Sin arruina todo!

Fiesta de hoy

28 de diciembre 2015 – II Samuel 14

Sin arruina todo!

Por favor, únase con nosotros compartir la Palabra de Dios diariamente. Pasaremos unos quince minutos al día orando y leyendo cada palabra en la Palabra de Dios en aproximadamente tres años.

 

“28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Mateo 11:28,Inglés Standard Version (ESV).

 

Regreso a Admenu – Sitio Alterno de Admenu

 

Queridos Santos,

 

Gracias por unirse a nosotros, ya que con oración continuamos la fiesta en 2 te nd Samuel  Capítulo14; “Joab procura el recuerdo de Absalón.  (1-20)  Absalón recordó.  (21-24)  Su belleza personal.  (25-27)  Él es admitido en presencia de su padre.  (28-33)” – Matthew Henry conciso.

 

Joab tenía un acto viuda sabio como un doliente procurar rey al hijo de David de Absalón a regresar a Jerusalén. Absalón recuerda es por su padre, pero no se les permite estar en la casa de David.Absalón era un hombre muy guapo y por lo tanto su hija Tamar era una mujer hermosa. Absalón utiliza traición contra Joab (quemó sus cultivos) con el fin de ser admitido a la presencia de su padre. “32 Absalón respondió a Joab:” He aquí, yo envió a decir a usted, ‘Ven aquí, que yo os enviaré al rey, a preguntar: “¿Por qué he venido de Gusher? Sería mejor para mí estar allí todavía. “Ahora, pues, déjame ir a la presencia del rey, y si hay culpa en mí, dejé que me puso a la muerte. ‘” 33 Entonces Joab vino al rey y le dijo él, y él llamó a Absalón. Así que él vino al rey y se postró sobre su rostro en tierra delante del rey, y el rey besó a Absalón “2 Samuel 14: 32-33, NVI. Mientras que Cristo pagó el precio por nuestro pecado, no olvidar nunca el alto precio que pagó. Si usted peca a propósito o por accidente, abandonar el pecado y pedir perdón a Dios, él te restituir a sus seres queridos al igual que hizo Absalón. Mientras que el pecado nos separa de Dios recuerde que también arruina cualquier relación personal con amigos y familiares. Debemos esforzarnos para mantener la primera cosa primero, que es la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. “Aflicción y angustia me han encontrado, pero tus mandamientos fueron mi delicia.” Salmo 119: 143, ESV. Mientras que el pecado puede ser la ruina de nuestras vidas, Dios puede y va a restaurar el orden y el amor. A través de Jesús en sus términos, porque no hay otro nombre por el cual podemos ser salvos. Si el Señor está dispuesto Voy a enviar y publicar la Fiesta de nuevo mañana.

 

Encontrará la lista de alabanza y oración en; admenu.com/prayer.html. Oración de petición o alabanza informes se pueden enviar al hermano Mike en;  mike@admenu.com

 

No se deje atrapar en la “religión”, se trata de una relación. Nuestra salvación depende completamente de Dios! Somos los santos que Jesús sacrificó su vida para pagar en su totalidad por nuestros pecados, cuando nos arrepentimos y aceptamos a Jesús. Él vendrá a conseguir cada santo; “36” Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. “Mateo24:36, NVI. Estamos construyendo nuestra relación con Jesús ahora mismo, no espere mientras intenta cambiar nada. Haga clic en este enlace para obtener más información;admenu.com/calling.htm. 

 

 

Dios te bendiga,

Hermano Mike

 

Enlaces que me inspiran | Click Aquí |

http: //www.admenu.com

https://admenu.wordpress.com

 

……………… ..el Letra pequeña ………………………… ..

No soy educado ni soy un teólogo por lo que si no me equivoco, en la fiesta no dude en escribir a mí, me encanta tu entrada al; mike@admenu.com. Estoy mirando adelante a su entrada.

 

La fiesta se pretende fomentar los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia! Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, respondiendo aquí en el blog o en un correo electrónicomike@admenu.com.

 

La fiesta pertenece a Jesús puede compartir en su totalidad en cualquier lugar con nadie!

 

Etiquetas: biblia, cuidado, hecho, la fe, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza, Jesús, vida, amor, ruegue, estudio, acción de gracias

 

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

 

* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia! Si

 

el significado de la Fiesta se está perdiendo intraducción por favor hágamelo saber;mstanj@hotmail.com ¡Gracias!

 

“En la fiesta que estoy expresando algunas ideas que tengo en los versículos que leímos en oración.Me encantaría conocer tu opinión sobre la fiesta de hoy, por favor dígame lo que Dios pone en su corazón, en un correo electrónico o comentario. Mi dirección de correo electrónico es;mike@admenu.com

 

Leave a comment